Selfa continúa su carrera en Malilla


El artista José López Ibáñez “Selfa” no se cansa en su “Carrera de Malilla”, y continúa otro año más sin sudar ni nada. También la Falla Saladar de Dénia ha fichado a sus artistas para 2016.

José López Ibáñez "Selfa" y el presidente de la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera

José López Ibáñez “Selfa” y el presidente de la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera.

 

Por cuarto año consecutivo, la Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera contará con José López Ibáñez para realizar su falla grande; ahora bien, para la infantil tendrá a Enrique Burriel como artista fallero. En Dénia, la Falla Saladar ha fichado a José Sanchís como artista de la falla grande y a Bernardo Estela para la infantil, en el año en que celebra su cincuentenario.

 

Despedida de falleras mayores en Dénia

Sin salir de Dénia, el pasado 30 de mayo tuvo lugar el acto de despedida de los cargos 2015 de la Falla Oeste, Javier, Noelia, Vicent y Míriam, el cual se realizó como una sorpresa para ellos y con la participación de la Xaranga Cachorras Band, así como con la presencia del presidente de la Junta Local Fallera, José Antonio Monsonís, y las falleras mayores de Dénia, Marina Margalejo y Alejandra Pastor.

Por contra y ya en Valencia, entraron en el cargo como falleras mayores de Alquerías de Bellver-Garbí, la niña Aitana Parras Ballesteros, fallera de herencia y de nacimiento, y María del Mar Díaz Iglesias. En Justo Vilar-Mercado del Cabanyal los cargos correspondieron a Mª José Gimeno Moreno y a Paula Marín Gil, y en L’Antiga de Campanar a Carla Gómez Mor y a María José Cervera Santos.