La Falla Carcagente apagará el “caloret” con sangría


Mientras unos han sofocado el “caloret” votando a partidos que no son el PP, en la Falla Carcagente-Compromismo de Caspe lo harán con una fiesta de sangría este viernes. Y el domingo, la Falla Cronista jugará a descubrir Torrent.

SangríaEste viernes a partir de las 20 horas, la Falla Carcagente vivirá una “Sangria Fest” donde los asistentes, falleros y no falleros, podrán combatir el calor que ha llegado a Valencia con esta refrescante bebida. Para completar la velada, la sangría se acompañará de tapas y fiesta, y todo a precios populares según la comisión. Esta será un precedente de la fiesta de San Juan que posteriormente tendrá la falla.

 

Cronista quiere “descubrir Torrent”

Por otra parte, el domingo a partir de las diez de la mañana tendrá lugar la segunda edición del juego “Descobrint Torrent”, que organiza la Falla Cronista Vicent Beguer i Esteve junto a Adisto y a la Asociación Española Contra el Cáncer. Se trata de una actividad cultural donde los niños pueden descubrir el patrimonio de la ciudad de Torrent a través de juegos. La mañana se iniciará en la torre de esta localidad, donde habrá un almuerzo para los niños y después una visita guiada, para pasar a continuación al juego.