Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Las Fallas de la riada?

La Falla Oeste cambia las diligencias por coches

La Falla Oeste se moderniza y en lugar de diligencias se apunta a los coches, y colabora en la séptima edición de la Feria del Motor de Dénia.

VII Fira del Motor de Dénia (colabora la Falla Oeste)

La comisión fallera del Distrito Oeste de Dénia colaborará en la edición de la Feria del Motor de Dénia, la cual tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en la calle Marqués de Campo de esta ciudad. Este evento organizado por el ayuntamiento, que tiene repercusión nacional, supone un importante impulso al comercio dianense, empezando por los profesionales del sector del motor que esperan que sea positivo para sus cifras de ventas.

La peculiaridad de esta feria es que se organiza en plena calle, concretamente en el centro de la ciudad, ocupando una superficie de 24.000 metros cuadrados donde se expondrán 200 modelos de coches de las principales marcas, habiendo tanto nuevos como de ocasión. Acompañará a la oferta comercial otra lúdica con presentaciones, animación infantil y zonas mixtas de ocio para grandes y pequeños.

La VII Feria del Motor de Dénia podrá seguirse por las redes sociales con las etiquetas #FiraMotorDenia y #MotorFairDenia.