Ramón Lluch sigue con su ingenio y gracia


No quieren que se vaya Ramón Lluch de la presidencia de la Federació de Falles amb Especial Enginy i Gràcia, así que lo han vuelto a elegir. Y hablando de elegir (esto parece el Un, dos, tres), hay elegidas muchas falleras mayores.

Escut de la Federació de Falles amb Especial Enginy i Gràcia (FFEIG)El miércoles 27 de mayo, la asamblea general de la Federació de Falles amb Especial Enginy i Gràcia celebrada en el casal de la Falla Corretgeria-Bany dels Pavesos, reelegió a Ramón Lluch Martínez como presidente. Con ello suma once años consecutivos en el cargo de esta federación de fallas que apuestan por la innovación en el monumento, y que ahora cuenta con 18 comisiones.

 

Falleras mayores por doquier

Siguen los nombramientos de falleras mayores y presidentes infantiles. Industria-Santos Justo y Pastor ha elegido como representantes a Mari Carmen Belenguer Tortosa (fallera mayor), Claudia Pérez Navarro (fallera mayor infantil), Juan Riera Sáez (presidente infantil) y el presidente que continúa, Ángel Pedro Cerdán Torrecilla. No lejos de ella, Islas Canarias-Trafalgar tendrá como falleras mayores a Nuria Valero i Mollà y la niña Gemma Córdoba i De Maya, que junto con el presidente infantil Javier Reyes i Badenes y el presidente David Canales i Castillo cierran el cuadro de honor.

En Ruzafa, Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero ya tiene su fallera mayor para 2016, Cristina Miralles Lluch. Por otra parte, la comisión vecina Falla Tomasos tiene su cuadro honor, en el que la fallera mayor es Aurora Raga Felipe, la fallera mayor infantil Marina Cutillas Villaverde, el presidente infantil Pablo Cutillas Villaverde y el presidente Jaime Villarrubia Escriche.