General Barroso nos toca (música) el domingo


A tocarnos un poco, de música, claro, irá la banda de la Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad al Mercado de Colón este domingo, comisión que por cierto ya tiene falleras mayores para 2016.

Banda de música de la Falla General BarrosoEste domingo 31 de mayo a las doce de la mañana, la banda de música de la Falla General Barroso interpretará un concierto en el Mercado de Colón con las siguientes piezas: Paco y Maruja (pasodoble), A Pili (bolero), Linda Mentira, Santana Portrait (homenaje a Carlos Santana), Amics de Quintanar (pasodoble), Isla Encantada (polka para flautín y clarinete), Vals número 2, El Manojo de Rosas (selección de zarzuela) y ¡Barroso! (pasodoble), finalizando con el Himno Regional. El director de orquesta será José San Antonio Velert.

Por otra parte, esta comisión eligió el pasado 15 de mayo a la niña Noelia Gómez como fallera mayor infantil, que lo será junto al presidente infantil Miguel Cubillos. Por la noche se eligió la fallera mayor, siendo su nombre Marta López, que acompañará al presidente Jesús Fernández.