Carmen Sancho, madrina de los Moros y Cristianos del 9 d’octubre


En primavera, con sus florecillas y su tiempo loco, ya se está preparando la Entrada de Moros y Cristianos del 9 d’Octubre eligiendo como madrina a Carmen Sancho, fallera mayor de Valencia de 2014, y como capitanes a Bernardo Celda y a Salvador Lluch.

Carmen Sancho de Rosa, fallera mayor de Valencia 2014

Carmen  Sancho de Rosa, fallera mayor de Valencia del año 2014, será la madrina de la XII Entrada de Moros y Cristianos de la Ciudad de Valencia que tendrá lugar por el centro de la ciudad el 9 de octubre de este año. Asimismo, el capitán cristiano será Bernardo Celda Muñoz, de la Comparsa Els Inmortals, y el capitán moro Salvador Lluch Valls, de la Comparsa Els Elegits. Estos nombres se desvelaron el pasado sábado 16 de mayo, en el nombramiento que tuvo lugar en un sencillo e informal acto.

La proclamación de estos cargos se realizará el 12 de junio a las 20.00 horas, dentro del Ateneo Mercantil, en un acto presentado por el locutor de Onda Cero Boro Peiró. Como colofón, la Unión Musical Valladina interpretará un concierto de música festera.  La entrada será libre para el público.