Amparo Iturbi y Molinell, superfans de sus artistas


Como locos con sus artistas están en la Falla San Vicente-Amparo Iturbi, como si fueran Bisbal y compañía. También Molinell-Alboraya está encantada con los suyos (y con su cuadro de honor recién estrenado).

La Falla San Vicente-Amparo Iturbi, superfan de sus artistas 2016

La Falla San Vicente-Amparo Iturbi ya se declara fan de sus artistas falleros, y aunque del que hace la falla adulta (José Jarauta “Pepo”) parece evidente porque lleva 13 años “actuando” en la comisión, el infantil (Manuel Martínez Reig) acaba de llegar con Sergio Alcañiz como telonero. La comisión espera que den bien el “cante” con las fallas que planten en 2016.

Por su parte, Fede Ferrer será por segunda vez consecutiva el artista de la Falla Molinell-Alboraya para el monumento grande. Ahora bien, el nuevo será el de la infantil, Rubén Arcos, quien según la comisión plantará una falla con una estética muy personal. Y hablando de esta comisión, el 8 de mayo eligió a sus representantes para 2016, recayendo el cargo de fallera mayor infantil en Rocío Manrique Gómez, el de presidente infantil en Toni Ricart Ruano y el de fallera mayor en María Tarazona. Ellos acompañarán al presidente, José Saurí, en el cuadro de honor.