Gayano Lluch ‘pedaleará’ su premio el martes


El premio ciclista-monumentalista de la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano anunciará su ganador, y se entregará por primera vez el martes que viene.

Premi Pedal i Cadena (Falla Gayano Lluch)Un original premio que aúna ciclismo y monumentos infantiles falleros, el “Plantà, pedal i cadena”, se entregará por primera vez en el casal de la falla que la organiza, la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano, el próximo martes 19 de mayo a las 20 horas. Ese mismo día también se conocerá qué monumento infantil ha ganado esta distinción.

Como ya se informó en su momento, este premio valora la plantà de las fallas infantiles de la sección especial, teniendo en cuenta la armonía y la limpieza de la misma. Su relación con el ciclismo estriba en que el jurado, compuesto por falleros de la comisión organizadora, visitó las fallas en bicicleta para fomentar este medio de transporte y combinarlo con la fiesta.

Previo al acto de entrega de premios se recibirá a los invitados a partir de las 19.30 en el local social de la comisión (calle Domingo Gómez, número 19, de Valencia). Tras la lectura y presentación del galardón, se anunciará la falla ganadora. Posteriormente habrá un vino de honor.