Échate unas risas con Na Jordana este sábado


¿Te sale a pagar la declaración de la renta? ¿Estás aburrido ya de los cuentos de los políticos? Pues aún estás a tiempo de echar unas risas en el espectáculo de Na Jordana el sábado por la noche, y si eres más diurno, de ir a la fiesta de la apuntà de Avenida Burjassot-Joaquín Ballester.

Nit d'humor de la Falla Na Jordana (monòleg de Meni Glamour)

Un monólogo del extravagante y divertido Meni Glamour es el plan que propone la Falla Na Jordana para este sábado por la noche. Una noche de humor que se ofreció inicialmente con cena incluida al precio de 10 euros, opción que tuvo tanto éxito que agotó las entradas, y que ahora se puede disfrutar con sólo espectáculo y consumición por 6 euros. Las localidades se venderán hasta el inicio del espectáculo (a las 23.00 horas de este sábado 17 de mayo) en el casal de la comisión, situado en la calle Salvador Giner número 9 de Valencia, aceptándose reservas en el correo electrónico events@najordana.es. El aforo es limitado.

Un entretenimiento completamente diferente es el que propone la Falla Avenida Burjassot-Joaquín Ballester-Reus para el día siguiente: castillos hinchables, pintacaras, comida y merienda para animar la fiesta de la apuntà que comenzará a las 10 de la mañana de este domingo. No faltará tampoco el quinto y tapa, tan de moda entre los casales falleros. Si te gusta el ambiente y la gente de esta comisión, ese mismo día puedes apuntarte a ella.

Y volviendo al humor, la Falla Hierros-Juan Bautista Perales tendrá otro monologuista, esta vez Miguel Ángel Chirivella “Chiri” la noche del sábado siguiente, 23 de mayo. Será después de la cena prevista en la fiesta andaluza de la comisión, que tendrá lugar a partir de la tarde de ese mismo día.