Y la alcaldesa (pero la de Dénia) llamó a…


Una alcaldesa telefonista que no es Rita Barberá sino Ana Kringe, llamó esta noche a Marina Margalejo Vives y Alejandra Pastor Gavila para decirles que eran las falleras mayores de Dénia.

Falleras mayores de Dénia 2016

A las nueve de la noche salieron dos llamadas del Ayuntamiento de Dénia que desvelaron el misterio del día en esta ciudad: los nombres de las falleras mayores de Dénia. Marina Margalejo Vives y la niña Alejandra Pastor Gavila serán las representantes de las fiestas falleras, de acuerdo con la votación realizada por presidentes y delegados de los distritos falleros. Para ayudar a decidirse en la elección, el día 9 tuvieron una jornada de convivencia con las candidatas.

La corte de honor infantil de Dénia está formada por Nerea Gamero i Pereira, Nerea Luque i Triano, Amparo Teresa Martín i Lopez, Kyra Noguera i Mayans y Gabriela Baessa i Palu. En cuanto a la mayor, estará compuesta por Laura Oltra i Gil, Samantha Carbonell i Vivía, Mireia Asunción i Malonda, Joaquína Ripoll i Fonts, Irene González i Adsuara, Laura Ferrer i Linares, Ester Hidalgo i Blanquear y Noelia Vargas i Sánchez.