Coge la góndola para ir a la apuntà de Borrull-Socors


A la apuntà de la Falla de Borrull-Socors (que es mañana mismo) acude en góndola, porque va a estar ambientada en la Venecia del siglo XVIII. Habrá una cena temática, y descuentos del 20% para nuevos falleros para no ahogarse (económicamente, se entiende).

Apuntà Falla Borrull-Socors 2016Entre canales y damas de época tendrá lugar mañana 8 de mayo la apuntà de la Falla Borrull-Socors, la cual han titulado “La nit+cara”. En efecto, este año le han puesto imaginación al asunto y tematizarán dicho acto en la Venecia del siglo XVIII, con el casal decorado para la ocasión y una cena temática que irá seguida de diversas sorpresas. Cualquier persona podrá asistir, con la única condición de ir totalmente vestida de negro. Además de utilizar esta iniciativa lúdica para atraer a nuevos falleros, la comisión este año ofrece un descuento del 20% de la cuota para los nuevos falleros y una nueva fórmula de participación: la figura de Amics de Borrull-Socors (ABS).

Esta comisión se declara abierta, sin miedo al cambio, preocupada por la sociedad y el medio ambiente, y cuenta con un buen movimiento joven (#AssembleaJove). Otro aliciente que destaca es que este ejercicio cumple 75 años de la primera falla plantada, y que dentro de cuatro años celebrará el centenario de su constitución. En sus monumentos es habitual la crítica social y la intención de hacer reflexionar al espectador.

La fiesta de la apuntà, que tendrá lugar en el local social de la falla en la calle Doctor Peset Cervera (Valencia), empezará a las 21.30 mañana viernes y cuesta 5 euros, que incluyen la cena y el espectáculo.