La Falla Alquerías de Bellver-Garbí te abre las puertas


¿Quieres cotillear cómo es por dentro la Falla Alquerías de Bellver-Garbí? Pues este sábado tiene su primera jornada de puertas abiertas donde podrás cenar y todo, donde ellos invitan al picoteo. Y si te gusta el ambiente, te puedes apuntar ese mismo día.

ApuntàLa apuntà se renueva en muchas comisiones falleras, como esta de Benicalap. La Falla Alquerías de Bellver-Garbí celebrará a partir de las 18 horas de este sábado 9 de mayo una jornada de puertas abiertas para que todo aquel interesado en conocerla, se pase por su casal situado en la calle Alquerías de Bellver, número 26, de Valencia. Habrá actividades infantiles, así como una cena de sobaquillo donde el picoteo lo podrá la falla.

Ese día, los falleros informarán para resolver cualquier cuestión en cuanto a opciones para apuntarse, así como ventajas y coste de cada una, pudiéndose dar de alta inmediatamente.

 

Participantes en la mesa redonda de políticos de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar

Sin salirnos del barrio, la mesa redonda de política festiva que esta tarde ha convocado la Federación Benicalap-Campanar a las 19.30 horas ya tiene confirmados los participantes. Serán Félix Crespo (PP), Martín Navarro (PSPV-PSOE), Roberto Ruiz (EUPV), Carlos Galiana (Compromís), Manuel Camarasa (Ciudadanos), María Oliver (València en Comú) y Nela Cortés (UPyD), todos ellos moderados por Salvador Peiró, director y presentador del programa Gente de Fallas de Onda Cero.