Apuntà solidaria y culinaria en Amparo Iturbi


Como la solidaridad no está reñida con llenar la panza, la Falla San Vicente-Amparo Iturbi tendrá una apuntà con paellas, quinto y tapa, y además recogida de alimentos y material escolar para ONGs.

ApuntàQuinto y tapa a partir de las doce y paellas para comer es el principal reclamo que la Falla San Vicente-Amparo Iturbi ofrece el día de su apuntà, el 10 de mayo, para que los vecinos se acerquen al casal y conozcan la comisión fallera y se animen a colaborar con ella como falleros, abonados, anunciantes o de otra forma. Allí se informará a quien lo solicite de las condiciones para formar parte de la comisión con una u otra modalidad.

Paralelamente, en esta fiesta de la apuntà se recogerán durante todo el día alimentos no perecederos para la asociación benéfica El Puchero Valencia, así como libros y material de escritura de plástico usado para la ONG Aida Books & More.

Por otra parte, esta comisión tiene nuevo presidente. Es Javier Puentes Orta quien entra en el cargo y la dirigirá durante este ejercicio.