¿Qué prometen los políticos para las Fallas?


Los políticos, esos señores y señoras que se meten unos con otros por la tele y que prometen cosas que ya veremos si cumplen, explicarán qué quieren hacer con las Fallas en la sede de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar.

Chiste del discurso de la Crida 2015 de Rita Barberá¿Qué proponen los partidos políticos valencianos para el mundo fallero? ¿Tendremos presidente de Junta Central Fallera político o elegido democráticamente? Y en resumen, ¿qué nos espera en las Fallas de los próximos cuatro años con los próximos gobernantes que salgan de las urnas? De estos temas se hablará en una mesa redonda que se celebrará en la sede de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar (camino de Barraques de Lluna, 10, Valencia) el martes que viene, 5 de mayo, a las 19.30 horas.

Al debate se han invitado a representantes de las formaciones políticas Partido Popular, PSPV-PSOE, Compromís, Ciudadanos, Esquerra Unida y València en Comú, que tendrán al locutor Boro Peiró como moderador. El acto cuenta con la colaboración de Onda Cero, emisora donde este último dirige y presenta el programa Gente de Fallas.