Luis Espinosa pone la tercera en General Barroso


La Falla General Barroso-Litógrafo Pascual Abad seguirá teniendo a Luis Espinosa como artista para la falla grande, pero para la infantil ha preferido uno nuevo: Ximo Martí. Por otro lado, la Federación de Primera A no cambia de presidente.

Escut Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y AbadTres años con este llevará Luis Espinosa plantando en la demarcación General Barroso. La renovación, que se decició la noche del pasado 18 de marzo, se decidió por la satisfacción de los falleros con el trabajo realizado por el artista. La intención es seguir en la sección primera A, con lo que ya serían siete ejercicios consecutivos en dicha categoría.

Por otro lado, la falla infantil la realizará Ximo Martí, plantando así por primera vez en la comisión. Toma el puesto de Sergio Alcañiz, al que General Barroso agradece su trabajo en las pasadas Fallas.

Sin salirnos de esta falla, Jesús Fernández Pla continuará a su vez como presidente al ser reelegido por unanimidad el pasado 17 de abril.

 

Francisco Romero continúa de presidente en la Federación de Primera A

Por otro lado, la Federación de Fallas de Primera A ha reelegido a Francisco Romero Taronger como presidente, en un acto que gozó del buen entendimiento entre todos los presidentes de las comisiones que la forman. Romero anunció que continuaría con la línea que llevó en el ejercicio anterior.