La Nova d’Orriols quiere plantar en 1ª A con Igualada


Nueva, pero crecidita, porque la Falla Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsá-Alfahuir (o Nova d’Orriols, que es más corto) se plantea plantar en la sección 1ª A, y lo hará con Javier Igualada. Mientras, Els Velluters ficha a Manuel Martínez Reig y Sergio Alcañiz.

La Falla Nova d’Orriols contará con Javier Igualada para su falla grande del año 2016, en el cual tienen previsto concursar en la sección de plata, es decir, en la primera A. La infantil la volverá a plantar el mismo artista que el año pasado, Salvador Ferris.

Javier Igualada firma con la Nova d'Orriols

Otra comisión que también renueva un solo artista es Avenida del Oeste “Els Velluters”. Renovará a Vicente Francisco Lorenzo Albert para su falla infantil, pero para la grande la realizarán un experimentado, Manuel Martínez Reig, y una joven promesa, Sergio Alcañiz. Por cierto que esta comisión ha reelegido a Juan Enrique Gómez Bataller como presidente.

Por otro lado, la Falla Archiduque Carlos-Músico Gomis tendrá por séptimo año consecutivo a Vicente Gomar Vidal como encargado de construir su falla infantil. Este año consiguió con su trabajo el tercer premio de la sección tercera.