Regne y Pie de la Cruz repiten artistas


Tan contentas han quedado con sus artistas las fallas Reino de Valencia-Duque de Calabria y Pie de la Cruz, que se los quedan para el año 2016. Por otro lado, la Falla Exposición cambia de presidente a otro muy futbolero…

Falla Regne de València-Duc de Calàbria 2015

Falla Regne de València-Duc de Calàbria 2015.

 

Los artistas Sergio Musoles Ros y Ana López Martín serán de nuevo los encargados de realizar las fallas de la comisión Reino de Valencia-Duque de Calabria, según ha confirmado la comisión que también repite presidente, Vicente Hércules. Éste cumplirá así ocho años consecutivos al frente de la falla. También contará con los mismos artistas la Falla Peu de la Creu, es decir, Paco Giner para la falla grande y Mario Pérez para la infantil.

Por otra parte, Manuel Mas Gaspar será el nuevo presidente de la Falla Exposición, tras cinco años en el cargo de Gabriel Giménez Moltó. Mas fue vicepresidente de medios de comunicación de Junta Central Fallera los cuatro primeros años de presidencia de Félix Crespo, y después pasó a asesor municipal en el Ayuntamiento de Valencia en la concejalía de fiestas. Previamente a todo ello había trabajado en el Valencia C.F.