Esta ‘Gente de Fallas’ tiene premio


El locutor y presentador de actos falleros varios Boro Peiró presentará la cuarta gala sus propios premios, los Gente de Fallas, pues ya tiene a los premiados.

Gente de Fallas, en Onda CeroEl programa radiofónico Gente de Fallas entregará el 24 de abril sus premios a las personas y entidades que hacen más grande la fiesta fallera, según el jurado nombrado a tal efecto. El Ateneo Mercantil vivirá a las 20.00 de tarde la cuarta edición de la gala, creada en el decimoquinto aniversario del espacio emitido por Onda Cero que le da nombre.

Este año, el Gente de Fallas Individual lo recibirá el asesor municipal en el Ayuntamiento de Valencia Manolo Mas; el Gente de Fallas Colectivo será para la Banda Municipal de Valencia; el Gente de Fallas a la trayectoria irá al artista fallero Joan Blanch, quien continúa realizado la falla infantil de Na Jordana; el Gente de Fallas de Arte premia a Roses Cincelador; y el Gente de Fallas de Pirotecnia ha sido asignado a la Pirotecnia Valenciana de Llanera de Ranes. Además, en la propia gala se entregará el premio Gente de Fallas de Honor, cuyo ganador se dará a conocer en el mismo acto.

El jurado que ha concedido estos reconocimientos estaba formado por Carmen Sánchez de Rosa (fallera mayor de Valencia de 2014), Beatriz Ramos Lluna (delegada de medios de comunicación de Junta Central Fallera), Santiago Ballester (presidente de la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal), Nico Garcés (presidente de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar), Pablo Navarro (director de Pirofan), Boro Peiró (director del programa Gente de Fallas), Inma Royo (directora comercial de Onda Cero) y Enrique Martín (director regional de Onda Cero en la Comunitat Valenciana).