Grego Acebedo se queda en Escalante-Marina


No se va Grego Acebedo de la Falla Escalante-Marina, no le dejan, y es que quieran que gane más premios con otra falla infantil suya. Quienes sí se van son Raúl Martínez “Chuky” y Vicente Martínez Aparici de Cádiz-Los Centelles.

Grego Acebedo, artista, y Vicent Ferrer, presidente de la Falla Escalante-Marina.

Grego Acebedo, artista, y Vicent Ferrer, presidente de la Falla Escalante-Marina.

Tras el primer premio que logró en la sección duodécima y el segundo de ingenio y gracia, Grego Acebedo renueva la confianza con la Falla Escalante-Marina y volverá a realizar la falla infantil de la comisión. Será el segundo año consecutivo en dicha tarea.

Por otro lado, la Falla Cádiz-Los Centelles sí cambiará de artistas en este ejercicio. Tras tres años encargándose de la falla infantil, Raúl Martínez Ruiz dejará de hacerlo de momento, eso sí, dejando recuerdos como las mascotas de la falla Chispa y Petardito. Tampoco renueva Vicente Manuel Martinez Aparici después de dos años haciendo la falla grande y otras actividades como la cesta que llevó la comisión a la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados.

 

Nuevos presidentes

Por otra parte, la Falla Santa María Micaela-Martín El Humano ha nombrado presidenta a Concha López Raimundo, sustituyendo a Felipe de los Ángeles Rovira tras tres años de presidencia. Además, Jaime Adrià será el nuevo presidente en la Falla Plaza de la Merced (Valencia) en lugar de Patricia Borrego.