Alejandro Santaeulalia, premio Salvador Debón


El artista Alejandro Santaeulalia, de los Santaeulalia de toda la vida, ha logrado el premio Salvador Debón 2015 que otorga la histórica Falla Plaza del Doctor Collado.

Falla L'Antiga de Campanar, 2015.

Falla L’Antiga de Campanar, 2015.

 

El ganador del segundo premio de la sección especial este año, Alejandro Santaeulalia, ha sido distinguido con el premio Salvador Debón por su exitoso trabajo con dicho monumento realizado para la comisión de L’Antiga de Campanar, el cual también consiguió el primer puesto en el apartado de ingenio y gracia. Esta fue la decisión del jurado nombrado por la Falla Plaza del Doctor Collado y reunido anoche en el casal de ésta, formado por David González García (presidente de la comisión), Antonio Debón (hijo del artista fallero Salvador Debón), Boro Peiró (director del programa Gente de Fallas de Onda Cero), Ángel Romero (director de la web Cendra Digital) y Quique Collado (director del programa de radio Som Bic).

Este premio, homenaje al fallecido artista Salvador Debón Cortina por marcar una época en la Falla Plaza del Doctor Collado, se entregará próximamente en la Gala de los Premios Doctor Collado. En ésta también se darán los Premios Lonja.