El Rey León de la Falla La Comunitat ruge por Nayra


La Falla La Comunitat de Foios echará una mano (o más bien una zarpa) dedicado su adaptación del musical El Rey León a Nayra, la niña que necesita mucho dinero para una complicada operación de corazón.

Musical solidario "El Rey León" de la Falla La Comunitat (Foios)

El mundo fallero sigue ayudando a Nayra, una fallerita con una cardiopatía congénita grave que requiere 700.000 euros para operarse en Estados Unidos. En este caso es la Falla La Comunitat la que ayudará a conseguir esa elevada cantidad interpretando su adaptación del musical El Rey León el domingo 3 de mayo a las 17.30 horas en la Casa de la Cultura de Foios, y donando el importe íntegro de la recaudación para la causa.

Las entradas costarán 3 euros por persona, y se venderán los lunes y miércoles de 20 a 21 horas en el casal de la comisión, situado en la avenida Norte de Foios. Si se agotara el aforo, habrá un segundo pase del musical a las 19.30 horas. Ahora bien, para quien no quiera o no pueda acudir pero sí efectuar donaciones para la operación de Nayra, se podrán adquirir entradas de fila cero también en el casal.