Maestro Gozalbo ficha a Tortajada y mantiene a Algarra


Manuel Algarra Salinas continuará haciendo la falla grande de Maestro Gozalbo-Conde de Altea, pero la infantil pasa a manos de Iván Tortajada. Por otro lado, tenemos más presidentes “repetidores”.

Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea 2015.

Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea 2015.

 

El 2016 será el tercer año consecutivo en que “El Taller de Algarra” se encarga de la falla grande de Maestro Gozalbo-Conde de Altea, una de los monumentos imprescindibles que visitar en Russafa. Sin embargo, la infantil cambiará de artista, ya que el joven Iván Tortajada es el elegido para realizar la próxima.

 

Reelecciones de presidentes de comisiones falleras

Mientras, fue reelegido José Miguel Sánchez Rodríguez, que empieza así su quinto año consecutivo como presidente de la Falla Santiago Rusiñol-Conde Lumiares. En la Falla Fra Pere Vives-Bilbao-Maximilià Thous también repite cargo, pues Miquelo García Maldonado continuará por tercer año consecutivo en la presidencia, y lo hace en un ejercicio en el que la comisión cumple 50 años. Otros presidentes que continúan son José Javier López Llop, que con este llevará seis años seguidos dirigiendo la Falla Plaza del Pilar, y Gloria Martínez Amigó, que repite por primera vez en la presidencia de la Falla Blanquerías.