Vete de tour festero al Oeste de Dénia


¿Te apetece irte de fiesta fallera-pascuera-bailonga por Dénia este domingo? Pues apúntate al Oeste On Tour, que organiza la Falla Distrito Oeste para no parar ni un segundo durante el día. Y eso que el fin de semana pasado ya lo tuvieron movidito estos marchosos falleros…

Oeste On Tour 2015El próximo domingo 5 de abril vuelve el Oeste On Tour a la Falla Distrito Oeste. Una gira en autobús con comida en el casal, dos quintos y copa, con fin de fiesta en los pubs de Jalón, es el plan que se ofrece al público en general por un precio global de 20 euros. Las reservas se pueden hacer en la web fallaoeste.com o enviando un mensaje de WhatsApp al número 649 61 55 38.

Pero esta comisión ya empezó el ejercicio el fin de semana pasado. El viernes 27 de marzo tuvieron las “Vesprades divertides” y el taller de Pascua para los más pequeños, donde unos 50 niños pudieron realizar cometas con el escudo de la falla. Y el domingo, el presidente de la comisión, Rubén Flores, inauguró oficialmente el ejercicio 2015/16 con la apuntà, la cual incluyó una comida con fideuà para todos los asistentes. El acto tuvo saldo positivo, ya que se consiguieron altas nuevas.