Nuevos premios para combatir la resaca fallera


Con las legañas de la noche de la cremà aún recientes, la Falla San Ignacio de Loyola-Jesús y María repartirá sus nuevos premios “Lo Niu Resaca Fallera”.

Premios Resaca Fallera 2015

Las personas e instituciones relevantes en el campo del deporte, la cultura o la sociedad valenciana tienen un nuevo reconocimiento por parte de los falleros: los premios “Lo Niu Resaca Fallera”. Estos galardones, creados recientemente por la Falla San Ignacio de Loyola-Jesús y María, se entregarán este viernes a las 22.30.

Los ganadores de esta primera edición han sido el Valencia C.F. (Premio Lo Niu als Esports), la serie televisiva L’Alqueria Blanca (Premio Lo Niu a la Cultura), Pirotecnia Valenciana (Premio Lo Niu al Món Faller), el diario Las Provincias (Premio Lo Niu als Mitjans de Comunicació) y un premio especial Resaca Fallera cuyo destinatario, que ha dependido del desarrollo de la semana fallera, se dará a conocer en la ceremonia de entrega.

Previo a la entrega de premios habrá un vino de honor que empezará a las 21.30 horas. Cerrará el acto una sorpresa que tiene preparada la comisión y un fin de fiesta.