Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Joan S. Blanch se tomará un respiro este año

El artista Joan S. Blanch, que este año realizó la infantil de la Falla Na Jordana, quiere tomarse un Kit-Kat este ejercicio fallero que empieza y descansar al menos un año de hacer fallas. Es una de las noticias de artistas que ya han surgido, y eso que hace nada estábamos comiendo buñuelos.

Falla infantil de Na Jordana 2015, obra de Joan S. Blanch.
Falla infantil de Na Jordana 2015, obra de Joan S. Blanch.

 

Según informa el grupo de Facebook Seguidors de Joan S. Blanch, este artista quiere tomarse un respiro y no realizar fallas, al menos durante este año fallero que comienza. Esta pausa llega tras una trayectoria de 20 años llena de éxitos, y después de recibir un homenaje por parte de Na Jordana tanto en su Tirant de Lletra como en el llibret de 2015. Con esta comisión se ha llevado su -de momento- último galardón, el tercer premio en la sección especial infantil.

Por otro lado, Javier Fernández Ruiz no continuará colaborando con la comisión de Convento Jerusalén, como informa él mismo en la mencionada red social. Este año realizó la infantil en esta demarcación, consiguiendo un quinto premio en la sección especial.

Y por último, el artista Manuel Martínez Reig ha comunicado que a partir de ahora contará como colaborador con Sergio Alcañiz, quien trabajará con él en temas de diseño y escultura. Alcañiz es uno de los jóvenes artistas más valorados en la actualidad, quien combinará sus nuevas ideas con la larga experiencia de Manuel Martínez.