Aprovecha a ver fallas ahora que no llueve


Anoche se pasó por agua la plantà, pero afortunadamente las previsiones han mejorado y hoy no lloverá, y quizás tampoco mañana. Pero el 18 y el 19 de marzo, acóplate un paraguas a la peineta.

Falla infantil Albereda-Av. França 2015Esta va a ser una semana fallera pasada por agua. Aunque la previsión meteorológica ha rectificado y ya no informa de lluvia para todos los días, sí la mantiene para los dos últimos acompañada de frío (el segundo de Ofrenda en Valencia y el de la Cremà), pero presumiblemente hoy y mañana no caerá nada. No obstante, existe la esperanza de que se actualicen las predicciones a mejor otra vez, aunque es bastante seguro que no supondrían mucha novedad porque para el 18 y el 19 de marzo la posibilidad de que llueva ahora mismo es de un 100%. Es decir, que tendremos otro año con la Cremà pasada por agua.

En cualquier caso, de momento las fallas han sobrevivido a una plantà con lluvia sin destrozos (aunque sí ha complicado el trabajo de los artistas falleros), y esperemos que el resto de la semana fallera siga sin incidencias por culpa del agua a pesar de que caiga.