Ayuda a que WhatsApp tenga el emoticono de la paella


El humorista Eugeni Alemany se ha empeñado en que WhatsApp tenga un emoticono de la paella, y pide ayuda a los falleros. ¡Haz esta propuesta trending topic mañana y manda paellas por el móvil!

Emoticono de la paella para WhatsAppUsa mañana la etiqueta #PaellaEmoji, conviértela en trending topic nacional Twitter y ayuda así a que en el WhatsApp tengamos el emoticono de la paella. Este es el objetivo que quiere conseguir el humorista y presentador de Sueca Eugeni Alemany, que con el apoyo de Arroz La Fallera ha llegado hasta la sede de dicha empresa de software estadounidense.

Alemany realiza un llamamiento a los falleros, para que ellos animen a todo el mundo a que este miércoles 11 de marzo de 9 a 24 horas, apoyen la causa y que así el plato valenciano más internacional esté presente en la famosa aplicación de mensajería instantánea. Ésta sólo aprueba 50 emoticonos al año, y la propuesta valenciana tiene que luchar con otras miles, por lo que una petición masiva sería de gran ayuda, según su promotor.

Para estimular el uso de la etiqueta #PaellaEmoji, el autor del tuit más retuitetado que la utilice se llevará como premio un viaje a San Francisco para dos personas.