Piezas de Malvarrosa y Cuba ya están en la calle


¿Deseoso de ver fallas? Pues sal a la calle que ya puedes ver trocitos (aunque aún plastificados), porque fallas como Malvarrosa y Cuba-Literato Azorín ya tienen piezas en la calle. Y este fin de semana vienen más, así que atento.

Piezas de la falla Malvarrosa 2015

Piezas de la falla Malvarrosa 2015.

 

Tras el primer avistamiento de piezas pertenecientes a la Falla de la Plaza de la Morería (Mislata) ayer por la tarde, otras comisiones han empezado a recibir partes de sus monumentos falleros. Además de las que llevan otro calendario como la Falla Godayla (Godelleta) y la No Ni Poc de Bolbaite, que ya están plantadas porque se queman antes, podemos encontrar en Ruzafa lo primero que ha llegado de la falla de Cuba-Literato Azorín, descargado esta misma tarde. También hay “aparcadas” piezas de la Falla Malvarrosa, y mañana se espera que lleguen del monumento grande de Exposición-Micer Mascó y de Convento Jerusalén-Matemático Marzal. Ya el lunes será el turno de la falla del Ayuntamiento de Valencia, Plaza del Pilar y Almirante Cadarso, según informa Cendra Digital en las redes sociales.

Piezas de la falla Malvarrosa 2015.

Piezas de la falla Malvarrosa 2015.

 

Con todo este material por la calle, los aficionados a los “plásticos” (como se llaman comúnmente a las piezas de fallas empaquetadas en este material) ya han empezado hoy a hacer rondas por las demarcaciones para ver y fotografiar piezas de fallas, publicándose en las redes sociales muchas de ellas con la etiqueta #Plantà15.

Piezas de la falla Malvarrosa 2015.

Piezas de la falla Malvarrosa 2015.