Motos, paellas y música para este finde


Se huelen las Fallas, y los falleros tienen tantas ganas de fiesta que han llenado el fin de semana de concursos de paellas, verbenas y hasta concentraciones moteras.

II Micaela Motor Classic (2015)Se presenta un fin de semana de actividad fallera variada en actos. Concursos de paellas, en Vicente Sancho Tello-Chile el sábado y en Leones-Poeta Mas y Ros, Industria-Santos Justo y Pastor y Plaza de Jesús el domingo, así como verbenas en Rubén Vela-Doctor Waksman, Luis Lamarca-Velázquez y en Carrera Malilla-Isla Cabrera también el sábado, y concentración motera en Santa María Micaela-Martín El Humano durante la mañana de este mismo día.

En cuanto a verbenas pre-fallas, la Falla Luis Lamarca-Velázquez celebrará una este sábado 7 de marzo a partir de las 23 horas, con cena previa a partir de las 21.30. En la fiesta amenizará la orquesta Vértigo. La Falla Carrera Malilla-Isla Cabrera apuesta por la discoteca móvil, que empezará a las 23.30 y contará con Fernando DJ y DJ Eri-K. También tendrá discomóvil esa noche Rubén Vela-Doctor Waksman, y nada menos que José Coll con su “Remember”.

Ese mismo día pero por la mañana, la Falla Santa María Micaela-Martín El Humano celebrará su segunda edición de la Micaela Motor Classic, en la cual se podrá ver de nueve a dos una exhibición de motos clásicas en el cruce de las calles Martín El Humano y Literato Gabriel Miró, así como stands con exposiciones relativas al mundo motero. Al mismo tiempo habrá música en directo a cargo de Rock’n Wolves y The Nucelars, se ofrecerá un almuerzo popular y se realizará una ruta en moto. Los interesados en participar tendrán que aportar su propia motocicleta y abonar 8 euros el mismo sábado a las nueve de la mañana, lo cual da derecho a una camiseta, almuerzo y número para el sorteo de regalos.

A todo ello hay que añadir, naturalmente, la mascletà de la plaza del Ayuntamiento de Valencia a las dos de la tarde, y los conciertos en los Viveros.