Falles I+E en ruta y con nueva app


Para los frikis monumentalistas más modernos, el grupo Falles I+E presentará su ruta para este año, el comité de expertos y una nueva aplicación móvil.

Falles I+E (innovadoras y experimentales)Las comisiones falleras que forman el grupo Falles I+E, dentro del cual se apuesta por la falla innovadora, presentará la Ruta I+E 2015, su nueva aplicación móvil y los componentes de su comité de expertos, el próximo jueves 5 de marzo a las 20.30 horas en el casal de la Falla Lepanto-Guillem de Castro (calle Doctor Montserrat, número 10, de Valencia).

De nuevo, un comité de expertos relacionados con el arte, la arquitectura, el diseño y la universidad, valorarán las fallas que plantarán las seis comisiones de este grupo, que son Avinguda Blasco Ibáñez (Carlet), El Mocador (Sagunt), Plaça Sant Joan (Xirivella), Lepanto-Guillem de Castro, Plaça de Jesús, Castielfabib-Marqués de Sant Joan, Nou Campanar y Els Somnis (Valencia). Eso sí, cada una se valorará individualmente y sin intención de dar premios; posteriormente, se harán públicas las conclusiones. Dichos monumentos se incluirán en una ruta que es la que se presentará en el acto, gracias a la cual se puedan visitar todos ellos. También ayudará su difusión la aplicación móvil que han preparado para este año.