Castielfabib presentó su llibret futbolero


La Falla Castielfabib-Marqués de San Juan presentó recientemente su llibret dedicado al “sentimiento valencianista”, o sea, al Valencia C.F., aunque sin parecer el Marca.

Presentación del llibret de la Falla Castielfabib 2015

El Valencia C.F., un equipo que despierta pasiones y que también ha sido protagonista de polémicas por su venta y su nuevo estado, es el protagonista del llibret que hace dos días presentó la Falla Castielfabib en la sede de la Federación de Fallas Benicalap-Campanar. Con el título Sentiment valencianista, la obra reflexiona sobre la actualidad de ese equipo de fútbol, pero también da enfoques no necesariamente deportivos como el impacto del nuevo estadio en el barrio de Campanar. En él han colaborado periodistas como Vicent Molins, Paco G. Polit o David Blay; trabajadores del club como Julián Carabantes y Manolo Mas; representantes de la asociación de vecinos de Campanar como Rafa Ibañez, además de fallers como Ricardo Ruiz y Dani Lluch.

El llibret tiene una versión digital que se puede consultar en la web Issuu.com:


También presentó su llibret la Falla Caputxins

La Falla Caputxins, de Alzira, también presentó su llibret recientemente. Y lo hizo con un acto presentado por Laura Pla, antigua fallera mayor de la comisión y mujer del presidente, Francisco Chillarón, además de hermana de la fallera mayor del actual ejercicio, María Isabel Pla. Según informa TotAlzir@, hubo un gran ambiente en el acto.