La Falla Industria consigue 9.000 euros para Nayra


Como si de una cantante de moda se tratara, la pequeña Nayra tiene un gran de poder de convocatoria, como se pudo ver en sábado en la Falla Industria.

Unos 9.000 euros fue la recaudación de una fiesta solidaria que la Falla Industria-Santos Justo y Pastor realizó el pasado sábado para una de sus falleras infantiles, Nayra, que necesita recaudar 700.000 euros para una complicada operación coronaria.

Fiesta por Nayra en la Falla Industria

En la calle de la F.U.E. de Valencia, enfrente del casal de la comisión, hubo durante todo el día actividades para niños y mayores que, con la ambientación de una charanga, atrajeron a un buen número de personas del barrio y de fuera de él que pudieron picar de quinto y tapa, jugar a la tómbola, comprar juguetes y artesanía, realizar manualidades (en el caso de los niños) y hasta quedarse a comer allí paella.

Fiesta por Nayra en la Falla Industria

Con esta nueva acción solidaria, la Falla Industria ha dado un empujoncito más a la difícil tarea de conseguir tan alta cantidad de dinero que permita que Nayra viaje a Estados Unidos para operarse, pero a la vez ha dado una jornada de diversión para el barrio donde está enclavada.

Ahora bien, la cosa no acaba aquí porque ya se anuncian nuevas actividades a favor de esta causa. El 22 de marzo, la Agrupación de Fallas del Marítimo celebrará un concierto benéfico donde intervendrán artistas valencianos como Emilio Solo, Sandra Polop y Aisha Bordas, siendo los presentadores Vicente Alventosa y Arancha Ferrer. La entrada costará 10 euros y tendrá lugar en la Sala Canal a partir de las 19 horas.