Dénia cambia de sitio la mascletà


La Junta Local Fallera de Dénia presentó su programa oficial de festejos para 2015, donde las mascletades nocturnas las han cambiado este año al Parque Chabàs.

'Flama Fallera', cartel de las Fallas de Dénia 2015Dénia ya tiene definido su programa oficial de fiestas para las Fallas 2015, con la novedad destacable de que la mascletà ya no se realizará en la plaza de Jaume I. A pesar de la instalación de una gasolinera en la misma, la Junta Local afirmaba que se cumplían todos los requisitos reglamentarios para seguir haciéndolo, pero aún así han decidido trasladarla al también céntrico Parque Chabàs.

El presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bertomeu, lo comunicó durante la reciente presentación del programa de las Fallas de Dénia 2015, que realizó junto al concejal de fiestas de la ciudad, Paco Arnau, y la fallera mayor, Carla Petrie. También comentó algunos de los actos más importantes del mismo, como la inminente inauguración de la Exposición del Ninot este sábado, la Crida del 1 de marzo, las nit d’albaes los días 14 y 15 de marzo, el concierto de bandas del 18 y la Ofrenda de Flores del 19 de marzo.

El programa completo de las Fallas de Dénia 2015 se puede consultar en la Guía de supervivencia fallera de esta web.