Solidaridad entre biberones en el casal de Els Generals


Políticos, periodistas, cantantes, empresarios y falleros de la comisión, entre muchos otros, vuelven a la infancia en una exposición de la Falla Els Generals en beneficio de la Casa de la Caridad.

Exposición solidaria "Gateando entre chupetes" de la Falla Els Generals

¿Cómo era Beyoncé cuando llevaba pañales? ¿Y el actual Marqués del Turia? ¿Y el locutor de La 97.7 Vicente Alventosa? ¿Y el informador fallero Braulio Torralba (aunque éste sale más crecidito)? Ellos y muchos más son los protagonistas de esta muestra de fotografías de bebés que se inauguró ayer en el casal de la Falla General Llorens-Doctor Marco Merenciano. Con puntualidad inglesa más que fallera, ayer a las 20.30 horas se inauguró la exposición “Gateando entre chupetes”, encuadrada dentro de la campaña solidaria “12 causas, 12 obras” de esta comisión fallera. Numeroso público se congregó en la puerta del casal para asistir al acto, en el cual estuvieron presentes Jorge Guarro, vicepresidente de Junta Central Fallera; María Irene Beneyto, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia; la biznieta del General Llorens quien le da nombre a la calle y a la falla; Carmen López, organizadora de la exposición; y muchos de los que cedieron fotos para esta iniciativa solidaria, entre los que se cuentan informadores falleros, cantantes internacionales y locales, personas del mundo solidario, gente del mundo de la educación, empresarios, vecinos y componentes de la propia comisión fallera.

Exposición solidaria "Gateando entre chupetes" de la Falla Els Generals

Exposición solidaria "Gateando entre chupetes" de la Falla Els Generals

Solamente durante el día de hoy, en horario de 10.30 a 14.00 y de 17 a 19.30 horas, se puede visitar esta curiosa exposición con cientos de fotografías de niños pequeños donde para entrar sólo se pide un kilo de comida no perecedera que se donará a la Casa de la Caridad. Como incentivo, entre los que adivinen quiénes son los cinco bebés misteriosos se sorteará un viaje en limusina para ocho personas. El casal se encuentra en la calle General Llorens, número 4, de Valencia.