Malvarrosa expone y Pilar-Sant Francesc presenta llibret


Seguimos de cumples: hoy, la Falla Malvarrosa inaugura una exposición por el aniversario de su falla infantil, y el miércoles que viene se presenta el llibret que hace 20 de Pilar-Sant Francesc.

Gala 50 años de la comisión infantil de MalvarrosaEn efecto, esta misma tarde a las 19.30 horas, la Falla Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite inaugurará en su casal una exposición de fotografías e indumentaria con motivo del cincuentenario de su comisión infantil. Posteriormente se podrá visitar en horario de 19 a 21 horas entre los días 13 y 20 de febrero inclusive. El casal está situado en la avenida de la Malvarrosa, número 92, de Valencia.

Por otro lado, el Sector-Agrupación Pilar-Sant Francesc presentará su llibret el miércoles 18 de febrero a las 20 horas en el salón de actos de la asociación cultural Lo Rat Penat (calle Trinquet de Cavallers, 9, de Valencia). La publicación de este año será especial, ya que se cumplen 20 años de la primera que editó este grupo de comisiones falleras; por este hecho, se quiere promocionar la misma en las redes sociales con las etiquetas #LlibretSAPSF2015 y #20AnysDeLlibrets.