Quinto, tapa y Nayra en la Falla Industria 1


La Falla Industria-Santos Justo y Pastor vuelve a la carga para ayudar a la pequeña Nayra y ha organizado un quinto y tapa con diversión y comida para niños, mayores y ancianos, pero sobre todo con mucha solidaridad.

Un latido para NayraEl sábado 21 de febrero, la Falla Industria-Santos Justo y Pastor celebrará enfrente de su casal (calle de la F.U.E., entre las calles Maestro Valls e Industria y cercana a Santos Justo y Pastor) un quinto y tapa en beneficio de su pequeña fallera Nayra, quien padece una complicada enfermedad en el corazón y necesita recaudar mucho dinero para financiar su operación.

A partir de las once de la mañana de ese día habrá quinto y tapa (a 1,50 € la ración), además de talleres infantiles y un mercadillo solidario. A las 14.30 horas se podrá comer paella, costando la ración más bebida 4 euros (se debe encargar antes del 19 de febrero). La tarde terminará con una discoteca móvil y la posibilidad de tomar mojitos mientras suena la música.

Nayra es una niña de cuatro años, componente de la comisión fallera que ha organizado este evento y que nació con una cardiopatía tan complicada que para curarla, tiene que irse a un hospital Estados Unidos a que la traten. El plazo que le han dado para la operación es de seis meses, pero para llevarla a cabo necesitan unos 700.000 euros. Por este motivo se puso en marcha la iniciativa Un latido para Nayra.

 


Una idea sobre “Quinto, tapa y Nayra en la Falla Industria

Los comentarios están cerrados.