José Vicente Benavente, pregonero de las Fallas de Dénia


Al fallero ejemplar de 2014, José Vicente Benavente, lo han ascendido a pregonero de las Fallas de Dénia 2015. Lo comunicó ayer el presidente de la Junta Local Fallera de Dénia, Jaume Bertomeu, en la final de los Jocs Fallers.

Jaume Bertomeu y José Vicente BenaventeEl 1 de marzo y en la Ronda Murallas de Dénia tendrá lugar el pregón de las Fallas de Dénia, el cual tendrá como encargado de realizarlo a José Vicente Benavente Faus, fallero de la Falla Oeste y vicepresidente actual de la Junta Local Fallera de Dénia. De esta manera, otro fallero ejemplar vuelve a tomar dicho papel de anunciar el comienzo de las fiestas falleras en esta ciudad.

La decisión, tomada por el presidente de la Junta Local, fue comunicada en la final de los Jocs Florals y sorprendió al interesado, ya que no se lo esperaba. En ese momento estaban presentes en el lugar las falleras mayores de Dénia, Carla Petrie y Candela Pastor, acompañadas por sus cortes de honor, los miembros de la Junta Local Fallera y el concejal de fiestas, Paco Arnau.