La Falla Pintor Jacomart presentó bocetos y falleras


Este enero no ha estado quietecita la Falla Camino de Moncada-Pintor Jacomart-Río Nervión. Ha tenido presentación de bocetos, visita al taller y presentación de falleras mayores.

El mes empezó con la presentación de los bocetos de las fallas que plantarán el próximo marzo, obra de los artistas y también falleros de la comisión José Sales Asián (la grande) y Vicente Francisco Lorenzo Albert (la infantil). La primera tiene por lema Et sona? y concursará en sección 5ª C, mientras que la segunda se titula Show Jacomart. Sou els millors! y estará en la sección 11ª infantil.

Boceto de la falla grande de Camino de Moncada-Pintor Jacomart 2015

Boceto de la falla infantil de Camino de Moncada-Pintor Jacomart 2015

Asimismo, los falleros también vieron cómo iba la construcción de estas fallas en el taller, y se pudieron conocer las figuras que se presentarán a la Exposición del Ninot que se inaugura este sábado.

Visita al taller de la Falla Jacomart 2015

Figura de la Exposición del Ninot de Pintor Jacomart 2015

Figura de la Exposición del Ninot Infantil de Pintor Jacomart 2015

Por otro lado, el día 17 tuvo lugar la presentación de las falleras mayores. Las protagonistas del acto fueron Ariadna Lorenzo Montoliu (hija del artista infantil) como fallera mayor infantil y Paula María Lizandra Cortés como fallera mayor, las cuales estuvieron acompañadas del presidente infantil, Aarón Trejo Toboso, y el presidente de la comisión y padre de Paula, Rafael Lizandra García.

Presentación de la Falla Jacomart 2015