La Falla Oeste premiará a un fallero y a un no-fallero


La Falla Oeste celebrará este sábado la Gala y Cena de ‘Nomenaments’, donde se podrá ver la entrega de dos menciones… pagando la cena, claro.

Cena de Gala de la Falla Oeste (Dénia)Este sábado 7 de febrero, la Falla Districte Oeste de Dénia celebrará la Cena de ‘Nomenaments’ 2015 en los Salones El Poblet de dicha ciudad. A ella asistirán tanto falleros como otras personas relacionadas con la comisión, y se entregará una mención a un fallero en activo y otra a una persona o colectivo relacionado con la falla. Este año, este último premio ha recaído en la familia Gómez, propietarios de comercios que colaboran desde hace años con la comisión. En el acto también se entregarán los pergaminos acreditativos a los cargos de este ejercicio, y se contará con la animación de la Charanga Cachorras Band.

El precio del cubierto de la cena es de 25 euros, que se reducen a 12 para los niños. Se pueden reservar por la web www.fallaoeste.com y en el casal de la comisión.

 

Taller de maquillaje

Cambiando de tema pero no de comisión fallera, el viernes tuvo lugar en su casal un taller de maquillaje impartido por Patricia Motilla. Numerosas falleras asistieron al mismo y aprendieron las técnicas que les enseñó esta profesional en la materia.