Nino Bravo, protagonista de la exaltación de Estefanía


El mítico cantante Nino Bravo estará presente en la exaltación de la fallera mayor de Valencia (más bien su música, claro, que el pobre ya murió). Y para la infantil habrá bellas y bestias.

Nino BravoUn recuerdo de Nino Bravo será el tema del espectáculo que amenizará el acto de la exaltación de Estefanía López, fallera mayor de Valencia de 2015. El acto, que dará comienzo este viernes 30 a las 22.30 horas en el Palau de la Música de Valencia, contará con un concierto de la Banda Municipal de Valencia en su primera parte y con el cantante Serafín Zubiri, el cual interpretará canciones de Nino Bravo

Mientras, la exaltación de María Donderis, fallera mayor infantil de Valencia, tendrá un espectáculo titulado “Bella i Bèstia” producido por Sagitari Produccions e interpretado por unas 30 personas. La actuación seguirá el texto adaptado por Rafa Díaz de la conocida historia donde el lema es que hay que fijarse en la belleza interior. Este acto comenzará a las 18 horas del sábado 31 de enero en el mismo lugar que su homónimo mayor.