Amstel fabrica una banda para los conciertos de Fallas


El grupo M-Clan y la banda nueva-pero-veterana All Star Band serán el plato fuerte de los conciertos de Fallas. ¡A darle a la cervecita para conseguir entradas (pero sin pasarse)!

Rueda de prensa de los conciertos de Fallas de Amstel 2015

Los días 6 y 7 de marzo vuelve a los Viveros de Valencia los conciertos de Fallas, y lo hace con temas de éxito del rock internacional y con M-Clan. El primer día será el Conciertazo Amstel Fallas, que estará íntegramente dedicado al rock, y contará con el estreno de un nuevo grupo de nombre All Star Band. Creada por la cervecera que patrocina el evento, esta banda la forman cinco de los mejores músicos españoles de estudio, que han colaborado con artistas como Nacho Cano y Antonio Vega. Sus nombres son Daniel Gómez -guitarrista y director musical-, Ronnie Romero -voz-, Carlos García -batería-, Juan Giner -teclados- y Javi García -bajo-. En su primera actuación conjunta estarán acompañados por Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (M-Clan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (Barón Rojo). Durante el concierto se sorteará una guitarra Fender entre el público y Jorge Vileilla, locutor y coordinador de Rock FM Madrid, se encargará de la animación.

El día 7 será el turno del concierto de Rock FM, donde actuarán M-Clan y los finalistas del concurso “Sona la Dipu 2014″, es decir, Flaco Favor, Mr. Keo y We Used to Pray. Será también en los jardines de Viveros y empezará a las 21 horas.

Según ha comentado en la rueda de prensa de hoy Alejandro Rodríguez, sponsoring manager de Amstel, “nunca antes un Conciertazo Amstel había reunido a tantas estrellas sobre un mismo escenario”. Por su parte, Borja Rodríguez, director de Rock FM en Valencia, “habrá un directo espectacular y muchas sorpresas”.

La entrada a los conciertos vuelve a ser gratuita pero con invitación. Para conseguirlas hay que conseguir contraetiquetas de Amstel en bares o restaurantes, o bien aprovechar promociones de la misma marca en Carrefour y en las redes sociales de la cerveza, como se comenta en esta página.