Oeste y Campaments plantarán…


No uno ni dos, sino cuatro bocetos nos llegan desde Dénia. Las comisiones de los distritos Oeste y Campaments presentaron sus proyectos de falla ayer domingo, y aquí los tenemos.

Los artistas Palacio y Serra son los encargados de realizar el monumento grande de la Falla Districte Oeste, de título Noces d’Or. En cuanto a la infantil, será la delegación artística de la propia comisión quien se encargue de ella, una falla cuyo lema será El món al revés. Ambos se presentaron ayer por la mañana en la Sala del Castillo de Dénia, y concursarán en sección especial. En el mismo acto se presentó el llibret de la comisión, que este año han titulado Qui no sap d’on ve, no sap on va. L’Oeste en el temps por estar dedicado a la historia del barrio donde está la comisión.

Boceto de la falla grande de Oeste 2015 (Dénia)

Boceto de la falla infantil de Oeste 2015 (Dénia)

Por otro lado, la Falla Districte Campaments contará con el artista Rafa Cheli para la falla grande y con José Gallego para la infantil, ambas con un mensaje muy ecológico. La primera tendrá por lema Salvem la Natura, y la segunda Salvem el Montgó. En este caso, el acto de presentación tuvo lugar en el casal de la comisión.

Presentación de bocetos de la Falla Campaments (Dénia) 2015

Boceto de la falla grande de Campaments (Dénia) 2015

Boceto de la falla infantil de Campaments (Dénia) 2015