Sextuplemascletà en Benimaclet para San José


Benimaclet temblará como bañista en Siberia con la mascletà que dispararán seis fallas conjuntamente el 19 de marzo, y encima de la mano de Reyes Martí. Por otro lado, la Falla Plaza de Honduras nos enseña su historia este fin de semana.

Mascletà  de la Falla Lleons-Poeta Mas y Ros (2012)Seis comisiones del barrio valenciano de Benimaclet han optado por ofrecer una única y gran mascletà, en vez de seis pequeñas, el día 19 de marzo. Las fallas Avenida Valladolid-Ingeniero Vicente Pichó, Poetas Anónimos-Real de Gandía, Padre Alegre-Enrique Navarro, Federico Mistral-Murta, Els Jovenils y Barón San Petrillo han contratado la pirotecnia de Reyes Martí para este espectáculo pirotécnico que tendrá lugar en el cruce de la calle Murta y de la avenida de Valladolid, una vez terminado el pasacalle que realizarán conjuntamente estas comisiones.

 

Exposición fotográfica de la Falla Plaza de Honduras

Por otro lado, la Falla Plaza de Honduras expondrá este fin de semana fotografías de sus 35 años de historia en el casal. La inauguración de la muestra será a las doce de la mañana de este sábado, 24 de enero, estando abierta de 10 a 18 horas el domingo.