Distrito Fallas, premio “Luiscañero” a la web más cañera


¡Esta web (Distrito Fallas) es la más cañera! Así lo cree la Falla Plaza Luis Cano, que en su primera edición de premios “Luiscañeros” le ha otorgado uno de los premios. Estos galardones se entregarán el día de la presentación de bocetos.

Candreu con el logo de Distrito FallasDistrito Fallas ha conseguido el premio “Luiscañero” al medio digital más cañero. Así lo ha decidido la Falla Plaza Luis Cano, que este año, el de su 70º aniversario, ha instaurado estos premios a personas y entidades a las que considera que “son una caña” en el mundo de las Fallas por su trabajo en este ámbito. Los galardones, que tendrán continuidad en el futuro, han recaído en su primera edición en Pepe Boix (miembro de Junta Central Fallera más cañero), la Policía Local de Valencia, los Bomberos de Valencia, José Ramón Gimeno (alcalde de barrio de Benimàmet), Jesús Castillo (orfebre más cañero), Carlos Salvador (indumentaristas más cañeros), Javier Ramos de Racó El Falleret (restaurante fallero más cañero), Diego Palacios (artista de falla infantil más cañero), Pere Baenas (artista de falla grande más cañero), Carles-Andreu Fernández de Distrito Fallas (medio digital más cañero), Giorgino Guillot de Don Falleret (prensa escrita más cañera), Juanfran Barberá de Veus de festa (programa de radio más cañero), Pepe Herrero de Onda Fallera TV (televisión más cañera) y Reyes Martí (pirotécnica más cañera).

Los premios se entregarán en la presentación de los proyectos de las fallas y de las figuras de la Exposición del Ninot, es decir, el miércoles 28 de enero a las 21.00 horas, en el casal de la comisión (calle Maestro Alberto Luz, número 6, de Benimàmet, Valencia). El artista de la falla grande es Julio Fabra, mientras que del monumento infantil se encarga Javier Igualada.