Nuevo Centro premiará de nuevo maquetas y retratos


La casita de las figuras de la Exposición del Ninot de Valencia, Nuevo Centro, volverá a premiar maquetas de falla y el mejor retrato, pero como novedad este último también reconocerá al artista.

Exposició del Ninot 2013El centro comercial Nuevo Centro vuelve a convocar el premio al mejor retrato de la Exposición del Ninot, pero este año, además de otorgar un palet y una tarjeta regalo de 300 a la comisión fallera, dará la misma dotación al artista fallero. La simple presentación de una figura a esta muestra, que se inaugurará el 7 de febrero en dicho centro comercial, es suficiente para inscribirse al concurso.

Además, volverá también el concurso de maquetas de fallas, el ganador del cual recibirá 1.600 euros en tarjetas regalo de Nuevo Centro. La inscripción se podrá realizar del 21 al 25 de febrero, exponiéndose las obras del 28 de febrero al 19 de marzo en la plaza interior del centro comercial.

Las bases de ambos concursos, así como las diversas actividades que realizará Nuevo Centro con motivos de las Fallas, se encuentran en la web nuevocentro.es.