Solidaridad con chupete en la Falla Els Generals


Una exposición de fotos de bebés es la nueva idea de la Falla Els Generals para recaudar alimentos para los necesitados. ¿Y qué tiene de especial esto? Que esos niños dejaron el biberón y se hicieron famosos de mayores.

Bebé geekEl 13 de febrero, la Falla Els Generals inaugurará en su casal (calle General Llorens, 4, de Valencia) una exposición titulada “Gateando entre chupetes”, donde podremos ver a personas conocidas del mundo cultural, deportivo, musical y fallero de la Comunidad Valenciana cuando eran muy pequeños. Gracias a esta muestra, la comisión fallera recogerá comida para la Casa de la Caridad, ya que la entrada costará un kilo de algún alimento no perecedero. La inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas.

Además, al día siguiente se abrirá un mercadillo de la lectura donde se podrán adquirir libros a 1 euro. El horario de apertura será de 10.30 a 14 horas por la mañana y de 17 a 19.30 horas por la tarde, tiempo en el que también habrá animación infantil.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña “12 causas, 12 obras” que desarrolla la comisión fallera con fines solidarios durante todo el ejercicio.