Aniversarios con charlas y libros en vez de velitas 1


La Federació de Falles amb Especial Enginy i Gràcia y la Falla Doctor Olóriz celebran sus cumpleaños, la primera (10 años) con una charla sobre el ingenio y gracia, y la segunda (100 años) presentando  un libro conmemorativo.

Aniversario, cumpleañosLa Falla Doctor Olóriz-Arzobispo Fabián y Fuero cumple cien años este ejercicio. Por ese motivo ha editado un libro conmemorativo de su centenario, que presentará este miércoles 14 de enero a las 20 horas en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia.

Y al día siguiente, jueves 15 a las 19.30 horas, la Federació de Falles amb Especial Enginy i Gràcia celebrará una charla con motivo de su décimo aniversario. El tema será “Ingenio y gracia: esencia de la fiesta” y el lugar, el Colegio Mayor Rector Peset (Plaza Horno de San Nicolás, 4, Valencia). Intervendrán Juanjo García (artista fallero y presidente de la Falla Sueca-Literato Azorín), Miguel Prim (presidente de la Falla Maestro Gozalbo-Conde de Altea), Joaquín Hernández (fallero de Pintor Salvador Abril-Peris y Valero) y Ferran Martínez (fallero de Cronista Vicente Beguer i Esteve de Torrent), moderados por Julio Fontán, redactor de Actualidad Fallera.

 


Una idea sobre “Aniversarios con charlas y libros en vez de velitas

Los comentarios están cerrados.