Conciertos, bocetos, galas y casales para este finde


Gala de Malvarrosa, concierto de Arrancapins, bocetos de la Agrupación Mestalla-Benimaclet, inauguración del casal de Poeta Altet-Benicarló… Este fin de semana, la agenda fallera está más llena que el neceser de McGyver.

Gala 50 años de la comisión infantil de MalvarrosaLlenos de actividad fallera están los próximos días sábado y domingo. Ya se informó del Encuentro Culinario de la Federación de Fallas de Primera A del domingo, pero además tenemos mañana sábado a las 18.00 la Gala del 50 Aniversario de la Comisión Infantil de la Falla Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite, la cual se efectuará en el Hotel Silken Puerta de Valencia. El mismo día a las 19.30 habrá una actuación musical en el casal de la Falla Arrancapins, la de Jazzom, una big band formada por profesores de enseñanza primaria y secundaria coordinada por Paco Medina y dirigida por el guitarrista Joan Soler.

Ya el domingo, a las 11.45 horas tendrá lugar en la calle Jaca, número 17 de Valencia, la presentación de bocetos de la Agrupación de Fallas Mestalla-Benimaclet. Y por la tarde, la Falla Poeta Altet-Benicarló inaugurará su nuevo casal a las 18.30 horas, acto que se encuadra dentro del 45º aniversari de esta comisión fallera. Al acto está previsto que asista la fallera mayor infantil de Valencia, María Donderis.