Bocetos y monologuistas en la Falla Vicente Sancho Tello


La Falla Vicente Sancho Tello-Chile presentará los bocetos de sus fallas como todo hijo de vecino, pero también un concurso para monologuistas donde puedes ganar el poder actuar en el Ópera (en el pub Opera, vamos).

Verbenas, monólogos, fiestasEl 16 de enero, viernes, será el día en que la Falla Vicente Sancho Tello-Chile presente los bocetos de las fallas que los artistas Salvador Dolz (infantil) y José Luis Pascual (mayor) le plantarán en 2015. Ellos mismos explicarán sus proyectos después de una cena de sobaquillo.

Por otro lado, esta comisión fallera ha convocado su primera concurso de monologuistas. Con el título “La Flama”, podrán presentarse al mismo todos los falleros censados en el Sector Pla del Real-Benimaclet o en la Agrupación/Federación de Fallas Alameda-Mestalla, y el premio será una actuación en el pub Opera, situado en la avenida de Aragón (Valencia). Aún no e ssabe cuándo serán las actuaciones porque dependen del número de inscritos, pero se realizarán durante el mes de febrero en el nuevo casal de la falla convocante (calle Doctor Ferrán, número 7, de Valencia). Las inscripciones se podrán hacer hasta el 25 de enero inclusive en el correo electrónico comunicaciones@fallasanchotello.com, dirección donde también se pueden pedir las bases.

 

Noche de humor en Luis Lamarca-Velázquez

Y hablando de risas, la Falla Luis Lamarca-Velázquez tiene prevista una noche de humor para el sábado 17 de enero. La velada comenzará a las 21.30 horas con una cena de sobaquillo, y a las 23 horas será el espectáculo, que será gratis para los falleros pero costará 6 euros a los no falleros, salvo que traiga su bocadillo para la cena, que entonces se rebaja a 4 euros. Se recomienda que los chicos vayan vestidos de negro y las chicas de blanco, habiendo de confirmarse la asistencia en el tablón de la falla o escribiendo a fallaluislamarca@hotmail.com.