Una gala con mucho ingenio y gracia, el lunes


Eugeni, que no Eugeni Alemany sino el premio de la Federació de Falles amb Especial Enginy i Gràcia, vuelve el lunes que viene con la gala de su entrega y la del Premi I+G 2014.

Descoberta de la falla Na Jordana 2014

Falla Na Jordana de 2014.

 

El próximo lunes 29 de diciembre tendrá lugar la Gala de Entrega de los Premis Eugeni a todas las comisiones y artistas que consiguieron el primer premio de ingenio y gracia en 2014, tanto mayores como infantiles y tanto en Valencia como en Torrent. En el mismo acto se entregará el Premi I+G 2014, otorgado por un jurado de la Federació de Falles amb Especial Enginy i Gràcia al monumento de Na Jordana de 2014 dedicado a los bancos, construido por los artistas Latorre y Sanz con el guión de Ortifus. La gala tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia a las 20.00 horas.

Las comisiones que componen la federación que concede los mencionados premios son: Falla Portal de Valldigna-Salinas, Falla Mossen Sorell-Corona, Falla Serrans-Plaça dels Furs, Falla Ripalda-Beneficència-Sant Ramón, Falla Palleter-Erudit Orellana, Falla Nort-Dr. Zamenhoff ‘El Clavell’, Falla Cádiz-Cura Femenía-Puerto Rico ‘Noscarmientas’, Falla Santa Maria Micaela-Martí l’Humà, Falla Sapadors-Vte.Lleó-Salvador Lluch,Falla Fray Pedro Vives-Bilbao-Maximiliano Thous, Falla Bolseria-Tros Alt, Falla Corregeria-Bany dels Pavesos, Falla Sanchis Bergón-Turia, Falla Cronista Vte. Beguer i Esteve, Falla San Ignacio de Loyola-Jesús y María, Falla Alta-Sto. Tomás, Falla San Vicente de Paul-Diputada Clara Campoamor y Falla Andrés Piles Ivars-Salvador Tuset.